Todo a Dos®, líder en tiendas de bisutería y complementos.

Todo a Dos® es una red de más de 180 tiendas de bisutería y complementos en España, que continúa imparable su extensión en nuestro país y en el extranjero. ¿La fórmula de su éxito?... es la suma de haber encontrado el nicho de mercado, más la descentralización en compras, más la rápida amortización de la inversión, lo que es igual a Negocio Rentable y Liderazgo en el sector.

Todo a Dos® nace de la mano de profesionales experimentados en el sector al por mayor de bisutería y complementos, quienes decidieron abrir en un primer momento tiendas propias y, en la actualidad, cuentan con más de 180 tiendas en toda España. Esta firma ofrece un catálogo a todas sus tiendas de más de 4.000 referencias en constante actualización: collares, pulseras, pendientes, guantes, bufandas, pashminas, fundas para móviles, gafas, relojes... todo al módico precio de venta al público de dos euros.
Todo a Dos® está a la altura de la moda y marca tendencias a precios “como los de antes”. Todos a Dos® comercializa diseños muy de vanguardia, actuales, de temporada, empleando en ellos materiales que van desde la plata, madera, alpaca, caucho, a otros, pero siempre bajo un mismo prisma, ofrecer un buen diseño a un mejor precio. Para ello, nuestra firma cuenta con equipos de diseño y fabricación propios.
Nueva Sede central en Málaga.

Como Muestra de su expansión, de su apuesta indiscutible por el mercado de la bisutería y del complemento y, como no, por la excelencia en la atención y servicio al cliente, Todo a Dos®, acaba de adquirir unas nuevas y magníficas instalaciones sitas en Málaga (Polígono Industrial Guadalhorce). Se trata de una nave comercial de más de 4.000 m2 y una gran sala de exposiciones de 1.500 m2 (donde el cliente podrá escoger y adquirir género de forma presencial).